JUEGOS BINACIONALES
miércoles, 10 octubre de 2018 | 12:14

El Programa Deportes entregó materiales deportivos a la selección puntana de taekwondo

Los entrenadores de la delegación de taekwondo, Darío Bernasconi y María Laura Pereyra,  recibieron los materiales deportivos que utilizarán en los Juegos Binacionales.

El Programa Deportes entregó materiales deportivos a la selección puntana de taekwondo.

La edición 2018 de los Juegos se desarrollará en O´Higgins, Chile, entre el 16 y 22 de octubre. En ese sentido, los profesores manifestaron: “Nos parece genial el aporte. Es buenísimo para el crecimiento deportivo de los chicos”.

El próximo martes comenzará la competencia internacional, donde estará participando el equipo puntano compuesto por Darío Nuñez, Constanza Pistone, Katerine Cresta, Fabricio Gómez, Milagros Mercado y Alberto Rodríguez. “Los chicos tienen un muy buen nivel y eso nos alienta a soñar que podemos lograr medalla”, expresó María Laura Pereyra, quien viene trabajando con ellos desde que fue designada como entrenadora en julio.

Cabe destacar que el Programa Deportes organizó y coordinó concentraciones deportivas desde agosto, hasta el fin de semana pasado, con el objetivo de que las delegaciones adquieran experiencia y se generen vínculos entre los competidores. “Realizamos concentraciones en el interior y en San Luis; trabajamos tanto lo físico como lo técnico, para estar a punto para los Juegos Binacionales”, cerró Pereyra.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.