POLICÍA DE SAN LUIS
martes, 09 octubre de 2018 | 19:52

El comisario Portela visitó comisarías de la Unidad Regional V

El jefe de Policía de la Provincia visitó las dependencias policiales del norte de la provincia, donde se interiorizó acerca de la situación de cada lugar y entregó insumos y herramientas para la jerarquización del trabajo.

El Comisario Portela visitó comisarias de la Unidad Regional V.

El comisario Portela visitó comisarías de la Unidad Regional V.

En un trabajo coordinado con el ministro de Seguridad provincial, Diego González; el jefe de la Policía de San Luis, comisario general Fabricio Portela, visitó este lunes las localidades de Candelaria, Quines, San Francisco y Luján.
Según explicó el comisario, la visita que comenzó el lunes pasado al mediodía se extendió hasta la madrugada del martes, “muy agradecido por el recibimiento de mucha gente en cada lugar que visitamos, con los jefes de las comisarías, gente que trabaja en la Unidad Regional V (UR V)”.

El jefe de Policía dijo: “Entregamos herramientas de trabajo para que sean usados en el norte de la provincia, se hacen muchas cosas bien y queremos que se hagan mejor”.
Al referirse al puesto Las Palomas indicó que “trabajamos para remontarlo, el ministro de Seguridad acompaña la reparación y puesta en funcionamiento de este puesto para que nuestra provincia sea siempre un lugar más seguro, esto es el principio, la Policía de San Luis no a va tener techo, vamos por un buen camino, un abrazo gigante a toda la Policía”.
La oficial principal Avellaneda, de la Comisaría 32 de Candelaria, dijo que la visita del jefe de Policía “fue muy linda. Estamos muy felices porque nos trajo elementos para la comisaría, cosas que nos hacían falta; impresora, computadora y pintura. Fue una sorpresa, estamos muy contentos y agradecidos, siempre tratamos en lo personal de mejorar las instalaciones, a las que siempre les hacemos mantenimiento entre todos, porque somos una gran familia”.

Nota, fotos y videos: Prensa Ministerio de Seguridad.

Temas Relacionados