Es una competencia recreativa, cultural y social que tiene como objetivo fomentar la participación de los mayores de cincuenta años, residentes en la ciudad de San Luis. El concurso abarcará diferentes disciplinas artísticas.

Concurso de “Talentos Mayores”.

Concurso de “Talentos Mayores”.

La participación es libre y gratuita. Los interesados podrán inscribirse completando la ficha correspondiente en el Centro Cultural “Puente Blanco”, hasta este miércoles 10 de octubre de 10:00 a 14:00.
El certamen contemplará las siguientes disciplinas: artes plásticas, fotografía, dibujo, escultura, folclore (categoría dama y caballero), rock  (categoría dama y caballero), danza árabe (categoría dama), zapateo gaucho (categoría caballero), teatro, poesía escrita, microcuento, guión, relato de pueblo, canto (solista de canto), recitado (recitado gaucho).

Fechas importantes

Además de la inscripción, los participantes del concurso deben tener en cuenta las siguientes fechas de presentación de trabajos: las obras de artes plásticas y de literatura se recibirán hasta el día 10 de octubre, a las 14:00, mientras que las exhibiciones de teatro y de canto se realizarán en el Centro Cultural “Puente Blanco” el 18 de octubre, en horario a confirmar, al igual que los trabajos de las categorías: danzas y recitado gaucho.

Premios

El jurado seleccionará los trabajos o presentaciones destacadas, que serán un total de diecisiete y obtendrán como premio un viaje con media pensión al norte de la provincia de San Luis.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.