MINISTERIO DE EDUCACIÓN
martes, 09 octubre de 2018 | 14:23

Comienza el canje de Estampillas Escolares

A partir de este miércoles 10 de octubre se podrá realizar el canje de Estampillas Escolares “Ahorro para Mi Futuro” en todas las sucursales del Banco Supervielle de la provincia.

El miércoles 10 de octubre podrán canjearlas los estudiantes con terminaciones de DNI en 0, 1 y 2. El jueves 11 de octubre podrán cambiarlas los alumnos con terminación de DNI en 3, 4 y 5; mientras que el viernes 12 de octubre podrán hacer lo mismo aquellos estudiantes con terminación de DNI en 6, 7, 8 y 9.

El canje se puede hacer en cualquier sucursal de la provincia del Banco Supervielle, de 8:00 a 13:00. En tanto, desde el 16 de octubre en adelante se podrá realizar el trámite de canje sin restricción alguna.

Cabe destacar que quienes pueden acceder al canje son aquellos alumnos del último año del secundario (6º o 7º) que no adeudan materias hasta agosto de este año. El canje se realiza presentando el DNI. El trámite debe hacerlo el alumno, en caso de ser mayor de 18 años; o acompañado por su tutor, en caso de ser menor de edad.

En tanto, los estudiantes próximos a egresar y que tengan materias previas de años anteriores, podrán canjearlas una vez que rindan y aprueben la totalidad de las materias de nivel secundario, previo informe de la institución educativa constatando la culminación de los estudios secundarios.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con el Subprograma Políticas Estudiantiles, llamando al (0266) 4452000, internos 3059 y 3275, de 8:00 a 17:00, o al correo electrónico escuelaycomunidadsanluis@gmail.com.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.