PROTOCOLO, REDACCIÓN Y TRAMIX
lunes, 08 octubre de 2018 | 13:11

Se inició el ciclo de capacitaciones para el personal del Poder Legislativo

Con más de cien inscriptos, este lunes se desarrolló el primer módulo sobre primeros auxilios y RCP, dictado por la doctora Soledad Quiroga, del Ministerio de Salud de la provincia.




“Esta es una acción coordinada por ambas cámaras legislativas y los mismos empleados solicitaron incluir a sus hijos en este ciclo de capacitaciones, que se extenderán durante todo el año sobre diferentes temáticas vinculadas al funcionamiento del Poder Legislativo”, explicó a ANSL el vicegobernador de la Provincia, Carlos Ponce.

Los temas que abarcarán los próximos módulos incluyen protocolo y ceremonial, redacción y estilo, Tramix y principios y noción del Derecho.

Ponce destacó que este primer módulo sobre primeros auxilios tiene particular importancia, ya que el personal se desempeña en un ámbito donde “hay mucha participación de gente por las diferentes actividades que tienen ambas cámaras”.

“Estamos satisfechos por la participación del personal y por la predisposición de los diferentes organismos del Estado con los que firmamos convenios para dictar estas capacitaciones”, agregó el vicegobernador.

Ponce consideró además que estas capacitaciones servirán para sumar eficiencia en el funcionamiento del Poder Legislativo y estar en sintonía con el Poder Ejecutivo en el uso del Tramix, que además servirá para profundizar el proceso de despapelización.

Nota, fotos y video: ANSL.

Temas Relacionados