Con cuatro partidos en San Luis, Villa Mercedes y Los Molles, los chicos de la categoría 2005 pusieron en marcha la competencia provincial. La acción continuará el próximo fin de semana con más partidos.

La espera se terminó para los más chicos. Este fin de semana empezó el Torneo Provincial de Fútbol Infantil que tendrá como protagonistas a 80 equipos de toda la provincia.

El primer juego comenzó el domingo a las 11:00 en Villa Mercedes, con el partido que disputaron San Martín y GEPU en la cancha de Colegiales. Fue triunfo para los mercedinos por 1-0. En el mismo horario, pero en Los Molles, San Martín de Merlo le ganó 2-1 a BAP de Concarán.

En el segundo turno, en San Luis, Huracán recibió en su cancha a Jorge Newbery de Villa Mercedes y le ganó 1-0. Más tarde, a las 15:00, también en la capital provincial, Juventud y Estudiantes empataron 1-1 en el “Mario Sebastián Diez”.

La competencia continuará el próximo fin de semana en distintos puntos de la provincia. Este torneo les permitirá a 80 equipos entre las categorías 2001 y 2011, conocer cada rincón de San Luis y adquirir roce deportivo con otras instituciones.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.