VILLA MERCEDES
domingo, 07 octubre de 2018 | 21:45

Newbery se quedó con la Copa UPrO

La Copa UPrO llegó a su final y tuvo un merecido campeón: Jorge Newbery que se subió a la cima del torneo allá por la mitad del campeonato y nunca más la dejó a pesar de tener a un Alianza Futbolística que también hizo una gran campaña pero al que no le alcanzó.

Jorge Newbery dirigido por el “Pinta” Lunardi y Mauro Rosales, supo encontrar en la juventud de su plantel, su principal virtud. Un recambio generacional que hace falta y mucho en el fútbol mercedino y que tuvo sus frutos consagrando campeón este domingo a un joven equipo.

Newbery goleó a Pringles de Justo Daract, que le aguantó un tiempo y en el complemento no pudo hacerle frente evidenciando una amplia superioridad física de parte del campeón. Mientras tanto, Alianza Futbolística hizo lo suyo venciendo a otro joven equipo, el de Defensores del Este por 2 a 1, pero no le alcanzó y quedó dos puntos abajo del “Pitojuan”.

En el “Osvaldo Centioni “fue entregada la Copa por el Rector de la UPrO, Joaquín Surroca al capitán del equipo, Hugo Montenegro. Estuvieron junto a él, el Presidente de la Liga, Mario Echevarría y el presidente del club, Juan Carlos Príncipi.

 

Nota y foto: Diego Gabriel Odorico- Prensa Universidad Provincial de Oficios

Temas Relacionados