SECRETARÍA DE LA JUVENTUD
domingo, 07 octubre de 2018 | 16:29

Jóvenes puntanos colaboraron en la organización del superclásico

La Patrulla de Jóvenes Solidarios hizo su debut realizando tareas de voluntariado durante el partido disputado en el Estadio Provincial.

La Patrulla de Jóvenes Solidarios hizo tareas de voluntariado durante la organización del clásico entre Estudiantes y Juventud jugado en la tarde del sábado.

La Secretaría de la Juventud trabajó en las últimas semanas, para la concreción de un proyecto que incluya a los jóvenes de la provincia en los eventos deportivos más trascendentes. Es así como el clásico enfrentamiento futbolístico se convirtió en el primer partido en el que las Patrullas de Jóvenes Solidarios encontraron un lugar para ayudar y ser parte de la organización.

Los grupos de jóvenes comprometidos estuvieron en los ingresos informando a los espectadores los puntos de salida de emergencia, las ubicaciones de los puestos sanitarios y de puestos policiales, como también acompañando a los equipos camino al estadio desde su concentración. Las tareas solidarias con el mundo del deporte puntano continuarán en los próximos eventos de importancia, generando así una conexión entre la juventud y las actividades más relevantes de la provincia que hacen a la cultura y costumbres de San Luis.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de la Juventud.