DEPORTES
sábado, 06 octubre de 2018 | 17:25

El domingo comenzará el Torneo Provincial de Fútbol Infantil

Con cuatro partidos en San Luis, Villa Mercedes y Los Molles, iniciará el certamen que le permitirá a 80 equipos de toda la provincia competir con chicos de distintas ciudades y localidades provinciales.

 

El Gobierno de la Provincia, a través del Programa Deportes, acompaña este torneo que reunirá a cientos de chicos de las categorías 2001 a 2011, absorbiendo los gastos relacionados con el arbitraje, el seguro para los competidores y la premiación, además de la seguridad, asistencia médica y la logística general del evento, mientras que la organización está a cargo de las ligas de San Luis, Villa Mercedes y Valle del Conlara.

Este domingo, a partir de las 11:00, la pelota comenzará a rodar en Villa Mercedes con el partido que disputarán en la cancha de Colegiales, las categorías 2005 de San Martín de Villa Mercedes y GEPU. En el mismo horario, pero en Los Molles, San Martín de Merlo jugará con BAP de Concarán.

A las 12:30, también en la categoría 2005, Huracán de San Luis recibirá en su estadio a Jorge Newbery de Villa Mercedes, en tanto que a las 15:00, en cancha de Juventud, el “Juve” y Estudiantes se verán las caras en la misma categoría.

La competencia se extenderá durante 2 meses y las finales se disputarán en el Estadio Provincial “Juan Gilberto Funes” y el Estadio Único del Parque “La Pedrera”.

 

Nota y foto: Prensa Programa Deportes.