VILLA MERCEDES
viernes, 05 octubre de 2018 | 11:59

Fin de semana para apasionados de los fierros y los astros en “La Pedrera”

El sábado en la torre de control, el Club de Astronomía de Villa Mercedes, celebra la Semana Mundial del Espacio. El domingo, será el cierre del 7° Encuentro Multimarca de los “Amigos de Fierro”. Los dos encuentros son gratuitos.

El Parque “La Pedrera” será epicentro para dos importantes encuentros. Desde las 18:00 hasta  las 20:00, en la torre de control, el Club de Astronomía de Villa Mercedes invita  a un mitin sobre el espacio, observación del Sol a través de telescopio y la Sonda Espacial Parker. Además, la presentación de la publicación “Pasión por los Astros #3: Sonda Juno” por Dra. Yamila Miguel. Luego, en el helipuerto realizarán el lanzamiento de un prototipo de cohete. Quienes quieran participar de esta jornada deben acreditarse en clubdeastronomíavm.org , previamente.

Mientras el domingo, los amantes de los fierros tendrán su séptimo encuentro en Villa Mercedes y el cierre lo realizarán en la zona de boxes, a partir de las 14.30 hasta las 19:00. Los “Amigos de Fierro” serán los anfitriones de vehículos que llegarán desde Tucumán, Mendoza, Córdoba, Buenos Aires, Catamarca, Santa Fe y Catamarca.  Se estima que alrededor de 300 vehículos participen siendo “clásicos” (modelos que van hasta el 83) y tunning. Este encuentro también será totalmente gratuito.

 

Nota y foto: Prensa “La Pedrera”.