JUEGOS INTERCOLEGIALES
viernes, 05 octubre de 2018 | 13:02

El departamento San Martín ya tiene a sus campeones en hándbol  

El certamen interescolar, organizado por el Programa Deportes, continúa con las definiciones departamentales.

El departamento San Martín ya tiene a sus campeones en hándbol.

El departamento San Martín ya tiene a sus campeones en hándbol.

Villa de Praga, Santa Rosa del Conlara, Tilisarao, Concarán, Villa Mercedes, Justo Daract y San Luis fueron las localidades que recibieron este martes y miércoles a las escuelas de sus alrededores para disputar varios encuentros deportivos.

En el departamento San Martín, con sede en Escuela Nº 249 “Conrado García Torres” de Villa Praga, se definieron los campeones de hándbol: el Centro Educativo Nº 18 “César Rosales” de San Martín se consagró campeón femenino y masculino en todas las categorías.

Las escuelas del departamento San Martín que participaron fueron las siguientes: Escuela de Jornada Completa Nº 442 “Dr. Adolfo Rodríguez Saá” de La Vertiente, Escuela Nº 215 “Ministro Andrés Matilde Garro” de Las Lagunas, Escuela Nº 285 “Granadero Domingo Ortiz” de Las Chacras, Escuela Nº 214 “Granadero Juan Rodríguez” de El Paraíso, Escuela Nº 178 “José Inés Pedernera” de Potrerillos, Escuela Nº 249 “Conrado García Torres” de Villa de Praga, Escuela Nº 213 “Maestros Sanluiseños” de Las Aguadas, Escuela Nº 362 “Granadero Mauricio Pérez de Puerta Colorada”, y Centro Educativo Nº 18 “César Rosales” de San Martín.

“Es una fiesta para los chicos, y es gratificante ver el esfuerzo que hacen las escuelas de las zonas rurales para participar de estos encuentros deportivos, amistosos y sobre todo inclusivos” destacó Mayka Garoglio, la coordinadora de los departamentos Pringles y San Martín.

Cabe destacar que continúan los encuentros en el resto de la provincia y las disciplinas protagonistas de estas jornadas fueron el hándbol, atletismo, fútbol, básquet y vóley.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.