CONVENIO
jueves, 04 octubre de 2018 | 18:29

La Superintendencia de Riesgos del Trabajo comenzó a usar la Firma Digital de San Luis

El organismo nacional reconoció la política de firma digital puntana y comenzó a utilizarla para rubricar los trámites que presenta ante organismos provinciales.

La Superintendencia de Riesgos del Trabajo comenzó a usar la Firma Digital de San Luis.

Los 11 años de implementación de la Firma Digital Sanluiseña coloca a la Provincia como referencia en el país, y en esta oportunidad la Superintendencia de Riesgos del Trabajo, organismo dependiente del Gobierno nacional, firmó un convenio para comenzar a utilizar los certificados provinciales en la presentación de sus trámites.

De la firma del convenio participaron la subgerenta de Recursos Humanos de la SRT, Julia Meana; el asesor del superintendente, Alejandro Speroni; el subgerente de Sistemas de la SRT, Gustavo Sergio Lonegro; y la responsable del Instituto de Firma Digital, Luciana Vera.

Vera explicó que el convenio permite que el personal asignado en San Luis del organismo nacional, denominados Comisión Médica Nº 27, reciba firma digital con la que podrán suscribir los trámites.  De esta forma la SRT podrá realizar presentaciones ante reparticiones provinciales firmadas digitalmente agilizando la interacción entre los organismos y sumándose a la despapelización que lidera la Provincia.

 

Nota y foto: Prensa ULP.

Temas Relacionados