LA PEDRERA
martes, 02 octubre de 2018 | 16:43

Un octubre social y deportivo

Esta semana el Arena será subsede del Torneo Federal de Básquet U17 y del federal femenino. Además “Los Amigos de Fierro” realizarán su 7º encuentro en la zona de boxes del Parque con más de 300 vehículos participantes.

El Arena de La Pedrera será subsede del Torneo Federal de Básquet U17 y del federal femenino.

El Arena de La Pedrera será subsede del Torneo Federal de Básquet U17 y del federal femenino.

El primer fin de semana de octubre tiene una agenda con federales de básquet femenino y masculino. Además habrá encuentro de artesanos y emprendedores en Digitalia y, en la zona de boxes, los “Amigos de Fierro” cerrarán su séptimo encuentro con autos y motocicletas multimarcas, el domingo de 15 a 19.

El viernes 5 y el sábado 6 se jugará el Federal femenino donde participará el CAMD, representando a San Luis, Bolívar de Carlos Paz y el Montmartre de Catamarca. Por otro lado, en San Luis se jugará el Torneo Argentino de Selecciones U17 y La Pedrera es subsede. Este torneo reúne equipos de la Provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, Misiones, San Luis, Santa Fe, Fe.BAMBA, La Rioja, Neuquén; y en Arena jugará la Zona “C” compuesta por Córdoba, Mendoza, Tucumán y Chubut.

Otras actividades previstas para este mes contemplan entre otras el gran agasajo del “Día de la Madre” para el tercer domingo de octubre, con actividades para disfrutar en familia pero destacando la participación de las mamás. Mientras que para el sábado 27, La Pedrera tiene el honor de ser el epicentro solidario en el festejo de los 30 años de la “Fundación Garrahan”, donde se destacará la labor que realizan los “tapiteros villamercedinos”.

 

Nota y foto: Prensa La Pedrera.