OBRA PÚBLICA EN LA CIUDAD DE SAN LUIS
martes, 02 octubre de 2018 | 14:07

El Gobierno provincial inauguró 7 kilómetros de tendido eléctrico en el Barrio 9 de Julio

La obra beneficia a 46 familias de la zona oeste de la ciudad capital, varias de las cuales poseen desarrollos productivos intensivos.

El nuevo tendido eléctrico beneficia a 46 familias de la zona oeste de la capital puntana.

“Hace mucho tiempo que estas familias estaban con este sueño, el gobernador las escuchó y hoy se está materializando; es una obra que mejora enormemente la calidad de vida de estos vecinos”, destacó el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, al dejar inaugurado el nuevo tendido eléctrico durante el mediodía del martes.

Gobernar de la periferia al centro, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables de la ciudad, es la política de Estado que lleva a cabo el gobernador, Alberto Rodríguez Saá.

“Agradecerle primero que nada a nuestro gobernador. Nosotros solamente hacemos lo que él nos pide. Estamos muy contentos de estar acá con esta obra tan ansiada por los vecinos. No solamente mejorará la calidad de vida sino también crecerán los proyectos agropecuarios. Son casi 7 kilómetros de tendido con una inversión que superó los 7 millones. En San Luis seguimos inaugurando obras, a diferencia de lo que pasa en el resto del país”, enfatizó Tomasevich.

“Estamos muy felices por esta obra del Gobierno provincial que nos traerá progreso, en especial a mi familia, porque vivimos de un emprendimiento con 4 mil gallinas ponedoras y la electricidad nos permitirá mecanizar el establecimiento y aumentar la producción”, expresó a ANSL, Miguel Merino, vecino del Barrio 9 de Julio.







Nota, fotos y video: ANSL y prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.