PROGRAMA CULTURA
martes, 23 abril de 2019 | 15:58

Mano a mano con Alejandro Dolina

El ciclo radial que conduce Alejandro Dolina, “La venganza será terrible”, se emitirá en vivo desde el Centro Cultural “Puente Blanco”. Será este jueves 25 de abril, a las 21:00. Las entradas se agotaron el mismo día que salieron a la venta.

Mano a mano con Alejandro Dolina.

Mano a mano con Alejandro Dolina.

El programa de radio “La venganza será terrible” es itinerante, porque desde hace varios años recorre distintos puntos del país para emitirse en vivo. Este jueves a las 21:00, el lugar de emisión será el Centro Cultural “Puente Blanco” de la ciudad de San Luis. Las entradas para el evento se agotaron en 5 horas, lo que demuestra la convocatoria e interés que genera esta producción.

Según explicó Alejandro Dolina en comunicación telefónica “la edición prevista para el viernes tiene una parte central que va ilustrada con una canción y es un segmento muy preparado y guionado. Lo demás casi no tiene guión. Elegimos el tema inicial, pero muy muy a menudo abandonamos ese tema y saltamos a otro”.

Desde el comienzo del programa, Dolina estará acompañado por Gillespie y Patricio Barton. Luego, en el segmento musical, se incorporarán Lucrecia López Sanz y los hijos del conductor: Alejandro y Martín Dolina.

El programa que conduce Alejandro Dolina comenzó a emitirse con el nombre “La venganza será terrible” hace 22 años. Sin embargo, el conductor reconoce que más allá de los cambios de nombre, el espacio lleva más de 30 años en el aire. Si bien pasó por distintas emisoras y con distintos integrantes, actualmente, AM 750 es la radio que emite el programa.

De nuevo a San Luis

El músico y escritor volverá a la capital de la provincia después de muchos años. Recuerda que en su juventud solía pasar por San Luis cuando viajaba con su tío, que era camionero, pero además afirmó: “Nosotros tenemos una particular conexión con las ciudades del interior porque yo tengo ese origen, yo he nacido vecino a la ciudad de Junín, en la provincia de Buenos Aires, de manera que mi lenguaje, mi educación y mi manera de divertirme son más bien de la pampa húmeda, de los pueblos más que de lo porteño. Me siento muy bien en el interior”.

 

Nota: Prensa Programa Cultura.

Foto: Gentileza.