E-CARS
domingo, 30 septiembre de 2018 | 11:47

La 6ª fecha se corre en la UPrO

El domingo 7 de octubre a partir de las 12:00, Villa Mercedes será sede de otra actividad “tuerca”, pero en este caso protagonizada por los autos eléctricos.

La categoría ya pasó por los circuitos de La Pedrera y Potrero de los Funes.

La categoría ya pasó por los circuitos de La Pedrera y Potrero de los Funes.

La modalidad, que suma seguidores y que en esta ocasión llega a la 6ª fecha del campeonato, se ha corrido en diversos circuitos, como los internacionales de Potrero de los Funes y de La Pedrera.

En esta oportunidad la competencia se celebrará en el campus de la Universidad Provincial de Oficios (UPrO) “Eva Perón”, en cuyos talleres se han construido varios de estos vehículos. Ahora, las calles internas del complejo popularmente aún llamado Hogar Escuela harán las veces de un circuito, como ya lo han sido en otras oportunidades, para la carrera de la que participarán 20 coches que representan al colegio “Fray Luis Beltrán” (San Luis), la Técnica “Gobernador Elías Adre” (Concarán), la Asociación Juan Jorba, la escuela N°31 “Víctor Saá” (Quines), el centro educativo N°2 “Juan Wenceslao Gez” de Villa Mercedes, y la entidad anfitriona, entre otras instituciones a confirmar.

Más de 150 personas, entre técnicos, asistentes y pilotos (tanto chicos como chicas), participan de estos espectáculos, que además de brindar la adrenalina propia de una competencia deportiva, son un verdadero espectáculo familiar, por lo que está descontado que el domingo 7 de octubre será una jornada festiva en Villa Mercedes.




Nota, fotos y video: Prensa UPrO.

Temas Relacionados