CRECIMIENTO DEPORTIVO
domingo, 30 septiembre de 2018 | 11:38

El Campus y la Asociación de Lucha de San Luis trabajarán en conjunto

Se realizará un encuentro mensual en el “Arturo Rodríguez Jurado” para activar la competencia. En noviembre vendrá el entrenador de la selección argentina.

La asociación de Lucha de San Luis realizará un encuentro mensual en el “Arturo Rodríguez Jurado” para activar la competencia.

La secretaria del Campus Abierto de la Universidad de La Punta, Juliana Menéndez, junto a su equipo de trabajo se reunió con el presidente Asociación de Lucha de San Luis, Carlos Miranda, quién además es entrenador y árbitro nacional de este deporte.

Juliana confirmó que “de la reunión surgieron muchos aportes para nuestra escuela de lucha, que funciona en el Campus, y haremos un encuentro mensual para que los chicos tengan competencia”.

Menéndez se mostró feliz por el crecimiento de este deporte: “Estamos súper conformes, no pensamos que la escuela iba a crecer de esta manera, los chicos se acercan y se suman a esta actividad”.

Carlos Miranda dijo que “fue una excelente reunión, Juliana es una persona muy abierta y con ganas de trabajar, vine a brindarle todo mi apoyo en beneficio de la lucha de San Luis”.

“En la provincia hay 120 competidores de las diferentes escuelas”, dijo uno de los referentes, y analizó: “Vemos el crecimiento de los chicos de la escuela del profe Luis Miranda en el Campus, es una linda iniciativa la que comenzó y la apoyaremos desde la Asociación”.

Finalmente, Carlos Miranda confirmó que “el entrenador de la selección argentina de Lucha, el cubano Erick León, vendrá a San Luis luego del 11 de noviembre, capacitará a nuestros deportistas y organizará un campus de entrenamiento y selectivo juvenil, para el equipo nacional que en 2019 competirá en el Panamericano de Guatemala”.




Nota y foto: Prensa ULP.

Temas Relacionados