DÍA MUNDIAL DEL TURISMO
sábado, 29 septiembre de 2018 | 12:43

Raúl Varese: “Esta fecha es importante para juntarnos a diagramar la temporada”

El titular de la Asociación Hoteles de Turismo de San Luis (AHT) destacó la importancia de sumar esfuerzos para programar la nueva temporada turística.

Raúl Varese, titular de la Asociación Hoteles de Turismo de San Luis.

“Es muy importante para todos, para los que estamos en esto hace ya muchos años. Hemos fundado la filial que incluye a los hoteles de toda la provincia, incluido Merlo, La Punta, Villa Mercedes, San Luis capital y Potrero de los Funes. Para todos, una época como esta representa la posibilidad de reflexionar y de programar. Siempre el 27 de septiembre está justo a las puertas de la temporada y hace bien encontrarnos y diagramar de alguna manera pensar lo que va a pasar en enero”.

Varese además reflexionó sobre la realidad del turismo: “El año ha sido bastante irregular, hemos tenido una mitad del año que no fue buena y a partir de las vacaciones de julio notamos algún repunte que se ha sostenido de alguna manera, pero en realidad estamos con un futuro incierto. Estimamos que la temporada va a ser buena porque justamente hay factores externos que han sido analizados y que van a repercutir en el turismo de cabotaje”.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.