"MI CASA QUEDÓ JOYA"
sábado, 29 septiembre de 2018 | 09:38

La UPrO continúa aportando mejoras a los vecinos de Villa Mercedes

“La UPrO en tu barrio” marcó un antes y un después en la vivienda de Federico Ledezma, un joven vecino del Bº San José, que hoy cuenta con flamantes instalaciones eléctricas y sanitarias.




“La casa me quedó joya después de que los muchachos vinieran y realizaran trabajos de electricidad y de plomería; ahora todo funciona de manera espectacular”, comentó este vecino de 24 años, que junto a su esposa y la hija de ambos viven en Chile 65, domicilio que visitaron los egresados de la Universidad Provincial de Oficios (UPrO) “Eva Perón, para cumplir con el plan de prácticas visado por los instructores de la casa de estudios.

“Creo que es una actividad excelente, porque para estos nuevos profesionales es un progreso, mientras que para familias como la nuestra es una ayuda esencial, así que estamos muy contentos y agradecidos”, destacó Federico.

El Programa “La UPrO en tu barrio” propicia la primera experiencia de campo como egresados a quienes han cursado carreras de mantenimiento, plomería, electricidad, soldadura y demás especialidades,  para ello utilizan herramientas e insumos provistos por la institución. Además, el círculo virtuoso se cierra cuando benefician a familias de menores recursos económicos, previamente relevadas, mejorando así su calidad de vida.

 

Nota y video: Prensa UPrO.

Temas Relacionados