CULTURA
jueves, 27 septiembre de 2018 | 18:19

MUHSAL: a 5 años de su fundación

La actividad se realizó este jueves 27 de septiembre en horas de la mañana. Hubo invitados especiales, música en vivo y una torta de cumpleaños que se compartió entre todos los presentes.

MUHSAL: a 5 años de su fundación.

MUHSAL: a 5 años de su fundación.

Durante la actividad, el Museo Histórico de San Luis recibió la visita de alumnos de la Escuela Bilingüe “Nelson Mandela”, y del establecimiento educativo de la localidad de Chosmes.
La directora del MUHSAL Cristina Pérez dijo que el Museo, desde su inauguración en el 2013, ha cumplido con las expectativas en dar a conocer la historia de San Luis.
Durante la actividad deleitaron a los presentes con su baile la Academia de Danza y Malambo “El Facón”. El broche de oro musical estuvo a cargo de Ariel Silva, con un repertorio romántico y popular que desencadenó en un pequeño baile de los más chicos, que disfrutaron de cada momento de su visita al Museo.

Finalmente el agradecimiento vino de la mano de todos los que desempeñan tareas en el MUHSAL, quienes procedieron a soplar las velitas y a realizar el corte de la emblemática torta de cumpleaños.

 

Nota y foto: Prensa Cultura.