Hospital “Madre Catalina Rodríguez”
jueves, 27 septiembre de 2018 | 13:22

“Llegar a la comunidad con este centro de una complejidad tan importante es para felicitar al gobernador”

Lo dijo el secretario general de Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina, sede San Luis, Aníbal Gómez, quien el miércoles participó de la inauguración del hospital.

El dirigente catalogó a la inauguración del nuevo complejo como “un hecho histórico”, y comentó que “llegar a la comunidad con este centro de una complejidad tan importante es para felicitar al gobernador por la iniciativa. Como trabajadores, lo recibimos de una forma fantástica, porque fue una interpretación clara, concreta y concisa de la realidad”.

“La gente pedía un centro de salud y se hizo este gran hospital, que va a tener un montón de especialidades”, señaló Gómez sobre la institución sanitaria destacada por el nivel tecnológico que posee y los nuevos puestos de trabajo que generó.

Sobre este último punto, el sindicalista enfatizó: “Son 50 nuevos puestos de trabajo que engrandecen a la comunidad”. Cabe mencionar que estos nuevos profesionales médicos se suman al staff de aproximadamente más de 200 personas, que ya trabajaba en el anterior nosocomio de la villa turística.

 

Foto: Gentileza El Diario de la República.