La muestra se podrá visitar hasta el 28 de septiembre en el Centro Cultural Puente Blanco. La entrada es libre y gratuita. Está abierta de 8:00 a 20:00.

Hasta el viernes se podrá visitar la muestra “Arte Libertad”.

Es la primera vez que la muestra visita la provincia en la que participa una de las artistas más proliferas y destacadas que vive en la provincia de San Luis. Se trata de Alejandra Etcheverry que el año pasado pudo exponer la obra “Cruce de los Andes” y en esta oportunidad muestra el cuadro “Fragata Libertad” junto a obras de otros quince artistas de diferentes puntos del país.

Las 21 obras que viajaron en la Fragata Libertad, y que recorrieron 63 ciudades, de 37 países de los cinco continentes, se podrá visitar hasta este viernes 28 en la Sala “Isabel Ezcurra” del Centro Cultural “Puente Blanco”, ubicado en Avenida del Fundador y Pasaje de las Artes.

Los interesados en visitar la muestra pueden asistir de 8:00 a 20:00. Si la asistencia se realiza de manera grupal se recomienda comunicarse previamente al teléfono: 4452000, interno 4242, o a través del correo electrónico: ccpuenteblanco@gmail.com para coordinar la actividad.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.