A tan sólo una semana de abrirse la inscripción,  son más de 200 los artistas que sueñan con grabar su EP en el importante estudio de grabación ubicado en Villa Mercedes.

Esto se da en el marco del apoyo del Gobierno de San Luis a bandas, coros y cantantes, entre otras expresiones artísticas, para que tengan la oportunidad de grabar de 3 a 5 canciones en calidad profesional mediante la propuesta “Dale Play a tus sueños. Grabá tu EP”.

Cabe resaltar que, habiendo transcurrido apenas una semana del llamado a inscripción, que comenzó el pasado 17 de septiembre, ya el número de solicitudes supera las 200 donde un número importante de interesados son del interior provincial, como es el caso de pueblos y parajes.

El próximo 28 de septiembre concluye esta convocatoria que significa una apuesta fuerte de San Luis a los sueños de sus artistas.

 Lo que hay que saber sobre el proceso de selección

¿Cómo inscribirse?

El procedimiento de la selección consistirá en una inscripción que debes realizar a través de nuestra Página Web www.casadelamusica.sanluis.gov.ar

Si sos de Villa Mercedes, San Luis o Merlo nos estaremos comunicando para informarte el horario de audición.

Los artistas del resto de las localidades deberán enviar material a modo de demo en formato MP3 (audio) o MP4 (video), de 2 registros en vivo o ensayo.

Los inscriptos deberán audicionar ante un jurado propuesto por la Casa de la Música.

¿Hasta cuándo?

Las inscripciones cerrarán el viernes 28 de septiembre.

¿Dónde?

Las audiciones se llevarán a cabo en las instalaciones de la Casa de la Música, en el Complejo Molino Fénix de la ciudad de Villa Mercedes, San Luis.

Condiciones:

Bases y condiciones para poder participar, ingresar acá: http://www.casadelamusica.sanluis.gov.ar/?page_id=131

Consultas:

Ante cualquier inquietud, comunicarse al mail: GrabaTuEP@gmail.com o dirigirse personalmente a Casa de la Música.

 

 

Nota y foto: Prensa Complejo Molino Fénix.