Los juegos de los chicos, organizados por el Programa Deportes, tuvieron lugar en Villa Mercedes, La Toma, Luján y La Punta.

Continúan los Juegos Intercolegiales deportivos en toda la Provincia.

Continúan los Juegos Intercolegiales Deportivos en toda la provincia.

Por primera vez, el Estadio «Juan Gilberto Funes» fue escenario de los Juegos Intercolegiales, donde se llevaron a cabo varios encuentros de fútbol 11 y, paralelamente, en el Centro Educativo N° 9 “Juan Llerena” de Villa Mercedes, el hándbol fue la disciplina protagonista.
En el Centro Regional de Entrenamiento Deportivo (CRED) de La Toma, hubo encuentros de fútbol 5 y se jugaron las finales departamentales de Pringles de hándbol y hockey. El Centro Educativo N° 22 “Historiador Urbano J. Nuñez” de Fraga, se consagró campeón en hockey femenino en la categoría “C” (no federado) y en hándbol femenino, en la categoría “B” (no federado), el campeón fue el Colegio Nº3 “General Manuel Belgrano”, de la Toma.
Por otro lado, el fútbol 5 también se jugó en Luján y cabe destacar que se llevaron a cabo las finales de vóley departamentales de Ayacucho en el Instituto “San Juan Bautista”, donde éste se consagró campeón en las categorías femenino “C” y “D”, y masculino “C”. En la categoría “D” masculino, la Escuela Técnica N° 29 de San Francisco logró el 1° puesto.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.