MINISTERIO DE SEGURIDAD
lunes, 24 septiembre de 2018 | 13:56

Juegos y sorteos para concientizar acerca del cuidado de la vida

Durante los festejos por el Día del Estudiante, el Ministerio de Seguridad promocionó la educación vial para la preservación de la vida mediante juegos y sorteos de kits de seguridad, cascos y otros elementos.

Con el fin de interactuar con los jóvenes para que se involucren con la seguridad vial y asuman la responsabilidad de cuidar la vida de todos al circular en moto o auto, desde el jueves 20 hasta el sábado 22 el Programa Seguridad Vial estuvo en El Trapiche para participar de los festejos por el Día del Estudiante.

El jefe del Programa Seguridad Vial, Diego Ochoa, hizo hincapié en la participación permanente y constante de los jóvenes que se acercaron al stand por información y para participar de los juegos y sorteos de elementos de seguridad.

Además, se proyectaron videos sobre prevención e imágenes de lo realizado en la provincia en todas las rutas. La Guardia Vial también estuvo presente en los diferentes puestos para colaborar con la Policía Caminera.

Ochoa destacó la colaboración del personal del Programa Seguridad Vial, San Luis Solidario y Guardia Vial, e indicó: “Fue muy importante la participación de una gran cantidad de jóvenes, quienes pudieron conocer cuáles son las principales medidas de prevención que llevamos adelante y familiarizarse con la prevención y el respeto por la vida”.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Seguridad.