DEPORTES
lunes, 24 septiembre de 2018 | 15:52

El Estadio “Juan Gilberto Funes” fue escenario de múltiples actividades

Jóvenes de diversas escuelas festejaron el Día del Estudiante. También hubo fútbol infantil de AFA y jubilados de La Punta celebraron la llegada de la primavera.

Las actividades comenzaron el jueves y el viernes pasado con el festejo del Día del Estudiante y el comienzo de la primavera en la Escuela N° 40 “Héroes de Malvinas”, el Jardín Maternal “Creciendo” y la Escuela Generativa “Semilla”.

Continuaron este sábado, con el encuentro futbolístico entre los equipos infantiles de AFA del Club Estudiantes de San Luis y el Club Maipú de Mendoza, cuando se jugó la 3ª fecha de la segunda rueda y tuvieron participación las categorías 7ª, 8ª y 9ª.

El domingo, el Centro de Jubilados de La Punta festejó la primavera y el Día del Jubilado, cuando compartieron un almuerzo, baile, desfile y elección de reyes de la primavera.

Esta tarde, la delegación puntana de fútbol (sub 15) realizará su entrenamiento de cara al torneo nacional de selecciones a desarrollarse en Mendoza, el 28 y el 30 de septiembre.

El predio se encuentra abierto para que todos los que estén interesados puedan realizar actividades recreativas y deportivas allí. Por este motivo, el Programa Deportes invita a la comunidad a acercarse y disfrutar del Estadio Provincial.

 

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.