PROGRAMA DEPORTES
lunes, 24 septiembre de 2018 | 17:37

“El Ave Fénix”, repleto de actividades deportivas

Llegó la primavera y el predio deportivo del Gobierno se encuentra lleno de actividades deportivas para todas las edades. Este año se creó el primer Centro de Desarrollo y Especialización Deportiva en el que ya se han inscripto más de 350 niños, jóvenes y adultos.

“El Ave Fénix”, repleto de actividades deportivas.

El pasado sábado, por la mañana, se disputaron las finales provinciales de beach vóley. Los chicos se jugaron una plaza para competir y representar a la provincia en los Juegos Nacionales Evita, a realizarse en Mar del Plata del 22 al 27 de octubre. También, tuvo lugar una nueva jornada de “Abrazo Futbolero”. En esta ocasión se desarrollaron encuentros infantiles y concluyó con un gran partido entre la Escuela de Deporte Adaptado y Sawa. Al mismo tiempo, en el renovado microestadio se disputó una nueva fecha de la Liga Masculina de Futsal, un deporte que crece exponencialmente desde “El Ave Fénix”. A su vez, tuvo lugar el Segundo Campo de Entrenamiento Federativo de Judo que albergó a chicos de todo San Luis. Por la tarde se jugaron partidos correspondientes a liga de hockey.

El domingo, concluyó el campo de entrenamiento con las técnicas Randori y Ne Waza, y por la tarde, el complejo polideportivo fue sede de la final provincial de los Juegos Nacionales Evita en la disciplina judo. También, se jugaron partidos de la liga provincial de hockey.

Un fin de semana lleno de actividades deportivas en el histórico predio puntano.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.