PARQUE “LA PEDRERA”
sábado, 22 septiembre de 2018 | 10:19

Todo listo para vivir una noche de doble emoción 

Este sábado, Villa Mercedes tendrá dos eventos imperdibles en el Parque “La Pedrera”: el inicio de la Liga Nacional de Básquet y el festival folclórico “Festivaleando en La Pedrera”. Para cada evento hay un ingreso vehicular especial. Ambos espacios, el “Arena” y el Anfiteatro, tendrán definido dónde poder estacionar. Además, cada uno tendrá su sector gastronómico. 

Jugadores de San Lorenzo y Boca hicieron de las suyas en “La Pedrera”.

La noche del sábado en el Parque La Pedrera tendrá de un lado, un emocionante partido de básquet que promete ser inolvidable, mientras que en el escenario del Anfiteatro, por primera vez se realizará el “Festivaleando en La Pedrera”, un festival folclórico popular que reúne a artistas sanluiseños de la danza y el canto cuyano, y tendrá un cierre de primer nivel. 

Para el partido inaugural del “Súper 20” entre el tricampeón San Lorenzo y Boca Juniors, el ingreso vehicular habilitado es el de la ruta Costanera 475. A las 20:00 se abrirán las puertas del “Arena” y los espectadores podrán ir ingresando y acomodándose en el lugar indicado en su boleto. El estacionamiento será sobre la pista y el servicio tiene un costo de $20. Habrá puesto gastronómico. Un gran porcentaje de la totalidad de las localidades ya han sido vendidas. En caso de que quede remanente de entradas, se habilitarán las boleterías y el valor continuará a $350.

En el Anfiteatro, para el festival folclórico que tendrá el cierre con “Los Huayras”, desde las 19 el público podrá ir tomando lugar ya que a las 19:30 está previsto que comience el show. El ingreso vehicular será el del barrio La Ribera, que baja por la calle José Robustelli. Hay entradas disponibles en las boleterías que estarán ubicadas entre la pista y el portón, a $400. Los menores de 8 años no pagan entrada. También dispone de servicio de estacionamiento en pista, cercano al lugar. El sector gastronómico está en la terraza de los contenedores. 

Para ambos sectores está previsto un operativo de prevención, con la cobertura de ambulancias, Policía y el equipo de voluntarios de Defensa Civil. 

Fuente y foto: Prensa “La Pedrera”.