SAN LUIS
sábado, 22 septiembre de 2018 | 08:12

Seminario de kokedamas

Se realizará el sábado 22, de 9:00 a 12:30, en el edificio de Cultura, ubicado en San Martín 393.  Estará a cargo de la profesora Gladis Pereyra.
Seminario de Kokedamas

Seminario de Kokedamas

 
Kokedama, en su traducción al castellano, significa bola de musgo. Es una técnica japonesa milenaria que consiste en usar tierra y musgo en reemplazo de una maceta, para trasplantar una planta de interior o exterior.
La profesora responsable del seminario explicó que “los asistentes van a aprender toda esta técnica desde el principio. Desde cómo armar la bola de tierra y musgo que va a contener la planta, hasta cómo cuidar la planta con el paso del tiempo. Por lo tanto, van a armar cada uno su kokedama y van a poder llervarla para continuar aplicando los conocimientos que se van a brindar”.
El valor de la capacitación es de $700 e incluye todos los materiales necesarios. A quienes estén interesados en participar, se les recomienda contactarse telefónicamente o vía WhatsApp al 2664686815, para que les brinden detalles y aspectos a tener en cuenta el día del seminario.
 
Nota y foto: Prensa Programa Cultura.