MUNDIAL DE PELOTA VASCA
sábado, 22 septiembre de 2018 | 16:09

La Selección argentina se prepara en el Trinquete Modelo

Desde el 21 al 23 de septiembre, el equipo concentrará en las instalaciones de cara al evento internacional que se realizará del 14 al 20 de octubre en Barcelona.

La Selección argentina se prepara en el Trinquete Modelo.

El combinado nacional que está trabajando en San Luis está compuesto por los siguientes pelotaris de la especialidad Pelota Cuero Trinquete: Guillermo Osorio (Formosa), Román Maldonado (Venado Tuerto, Santa Fe), Agustín Maldonado (Venado Tuerto) y Alfredo Villegas (San Luis).

En la especialidad Goma Trinquete: Santiago Adreasen y Facundo Adreasen (Vicente López), María Lis García Calderón (La Plata), Johana Lara Deluca (Buenos Aires) y Sabrina Andrade Blasson (Buenos Aires), quienes forman la Selección femenina.

En Barcelona se disputarán 14 competiciones oficiales y se organizarán más de 160 partidos en los emblemáticos frontones olímpicos de la Vall d’Hebron.

La Selección argentina tendrá una amplia representación en este Mundial, ya que ha conseguido clasificar a sus jugadores en 10 de las competiciones oficiales. Sólo se han quedado fuera en la especialidad de cesta punta, en la de mano pareja en frontón de 36 metros y en las dos competiciones de mano de trinquete.

 

Participa en:

 

– Mano individual F36m

– Paleta cuero trinquete

– Paleta cuero F36m

– Paleta goma femenina Trinquete

– Paleta goma masculina Trinquete

– Paleta goma masculina F30m

– Paleta goma femenina F30m

– Pala corta F36m

– Frontones masculino F30m

– Frontones femenino F30m

 

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.