La muestra, que ya recorrió 63 ciudades de 37 países, se podrá visitar hasta el 28 de septiembre en el Centro Cultural “Puente Blanco”, de lunes a domingos de 8:00 a 20:00. La entrada es libre y gratuita.

“Arte Libertad” ya se expone en San Luis.

Las obras que viajaron en tres baúles intervenidos artísticamente en la Fragata Libertad están en tierra firme y recorrerán diferentes provincias argentinas. Actualmente se pueden apreciar en la sala “Isabel Ezcurra” del Centro Cultural “Puente Blanco”, ubicado en Avenida del Fundador y Pasaje de las Artes.

Los artistas que participan en esta exposición son: Eva Mencarelli, Hugo Álvarez, Margarita Becker, Miryan Depetris, Margarita Bonilla Stremel, Battistelli Mauricio, Alejandra Etcheverry, Gabriela Galmes, Angely Martínez, Carmen Moyano, Marta Lucía Heinz, Amanda Pérez, Isabel Ferrario, Fabián Crea, Regina Renedo y María Peinkofer.

Alejandra Etcheverry es la primera artista radicada en San Luis que participa desde 2017 en esta muestra itinerante. El año pasado lo hizo con la obra “Cruce de los Andes” y, actualmente, expone un cuadro titulado: “Fragata Libertad”.

Los interesados en realizar visitas guiadas grupales pueden coordinar la actividad, comunicándose previamente al teléfono: 4452000, interno 4242, o a través del correo electrónico: ccpuenteblanco@gmail.com.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.