FESTEJOS POR EL DÍA DEL ESTUDIANTE
miércoles, 19 septiembre de 2018 | 18:03

El Trapiche es una fiesta: unos 15.000 jóvenes disfrutan de la localidad

La celebración por el Día del Estudiante y la llegada de la primavera arrancó con todo. Las cifras fueron confirmadas por el Ministerio de Seguridad. El operativo “Cuidemos a nuestros jóvenes” se extenderá hasta el 24 de septiembre.

Las caminatas con amigos, una costumbre en cada festejo estudiantil.

Las caminatas con amigos, una costumbre en cada festejo estudiantil en El Trapiche.

Con mucha alegría, identificados por las remeras, buzos y banderas de sus promociones y escuelas, miles de jóvenes disfrutan a pleno de los festejos del Día del Estudiante que se desarrollan en El Trapiche, la localidad que, en una tradición que se repite todos los años, los recibe con todo su esplendor para que celebren su día y también la llegada de la primavera. Hasta este miércoles hasta las 17:00, según datos que reveló el Ministerio de Seguridad, habían ingresado a la villa turística unas 15.000 personas.

La Policía de la Provincia implementa en la localidad y zonas aledañas el operativo de seguridad  “Cuidemos a nuestros jóvenes” y hasta este miércoles los efectivos policiales registraron que entraron al pueblo unos 3.000 vehículos.

Dentro del dispositivo de seguridad, la Policía provincial afectó a 1.638 efectivos que serán asignados a lo largo de toda la celebración. Por día, en la zona, trabajan 230 hombres.

 

Nota: ANSL.

Foto: Gentileza.