La apertura se realizó este viernes a las 19:00 en el Centro Cultural “Puente Blanco”, con la presencia de artistas de diferentes provincias que recorren el país con esta muestra federal.

La exposición tiene por objetivo mostrar al mundo pinturas de artistas argentinos de distintas provincias. Está organizado por “Amigos de las Artes” encargados de convocar y seleccionar a los artistas y las obras participantes.

Invitación

Las pinturas de artistas argentinos que recorren el mundo en la Fragata Libertad se encuentran a disposición del público puntano en el Centro Cultural “Puente Blanco”. La muestra se podrá visitar de lunes a domingos, de 8:00 a 20:00, hasta el 28 de septiembre. Los interesados en realizar visitas guiadas o grupales pueden coordinar la actividad comunicándose previamente al teléfono: 4452000 interno 4242 o a través del correo electrónico: ccpuenteblanco@gmail.com.

Los artistas

La muestra de Pinturas y Poemas de Amigos de Las Artes está compuesta por: Margarita Bonilla Stremel, Gabriela Patricia Galmes, Miryan Depetris, Alejandra Etcheverry, Margarita Becker, Angely Martinez, Isabel Ferrario, Regina Renedo, Martha Privitelli, Carmen Moyano, Hugo Alvarez, Liliana Saslaver, Claudia Mariño, Eva M. Mencarelli, Amanda Perez, María Peinkofer, Alma Viviana Grondona. Marta Lucia Heinz, Myrtha Sacramone de March, Eduardo Gie, Menino Mascarhenas, Elena Kohen y Battistelli Mauricio.

Representante puntana

La representante puntana es Alejandra Etcheverry, quien participó con su pintura “Cruce de los Andes”, obra realizada en óleo con colores tierra.

 

Nota y foto: Prensa Cultura.