FESTEJOS POR EL DÍA DEL ESTUDIANTE
martes, 18 septiembre de 2018 | 19:54

El Trapiche: ya ingresaron más de 10.000 personas

Las cifras fueron confirmadas por el Ministerio de Seguridad. El operativo “Cuidemos a nuestros jóvenes” comenzó este lunes a las 8:00 y se extenderá hasta el 24 de septiembre. El objetivo es brindar seguridad a los estudiantes que visitarán la localidad para celebrar su día y la llegada de la primavera.




Con mucho entusiasmo y ganas de divertirse durante varios días, miles de jóvenes ingresan por estas horas a El Trapiche, la localidad que año tras año los recibe para que celebren el Día del Estudiante y el Día de la Primavera. Según datos que maneja el Ministerio de Seguridad, hasta las 17:00 de este martes, habían ingresado a la villa turística unas 10.000 personas.

El operativo de seguridad, denominado “Cuidemos a nuestros jóvenes”, marcha sin sobresaltos y hasta hoy por la tarde la Policía de la Provincia consignó que a la localidad entraron unos 1.950 vehículos en total, mientras que la bebidas alcohólicas decomisadas (está prohibido su ingreso al pueblo con cualquier tipo de bebidas con alcohol) fueron 108 litros.

Dentro del operativo “Cuidemos a nuestros jóvenes”, la Policía de San Luis afectó a 1.638 efectivos, distribuidos en 234 por día.

Nota, fotos y video: ANSL.