INFRAESTRUCTURA ESCOLAR
martes, 18 septiembre de 2018 | 16:38

El Gobierno realizó arreglos en la Escuela “Granadero Dionisio Morán” de Los Chañares

El Ejecutivo puntano trabaja de la periferia al centro para llegar a los lugares más alejados. Ubicado cerca de Santa Rosa del Conlara, el paraje Los Chañares fue beneficiado con una obra en su escuela de nivel inicial y primario, a la que asisten 18 alumnos.

Los padres y alumnos también se sumaron a colaborar en los arreglos de la escuela.

Los padres y alumnos también se sumaron a colaborar en los arreglos de la escuela.

La cuadrilla del Programa de Infraestructura Escolar, perteneciente al Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, realizó tareas de mantenimiento en el establecimiento del departamento Junín, que incluyeron cambio de cañerías, conexión de bomba de agua y colocación de focos led.

“A la escuela asisten 18 alumnos, de los cuales algunos comenzaron a venir porque abriremos el nivel secundario. Las tareas eran indispensables porque durante las heladas se rompieron algunos caños. Ahora ya tenemos agua, calefacción y mejor luz”, dijo la directora del establecimiento, Viviana Barea Medrano.

El jefe del Programa, Diego Canta, contó que los padres y alumnos también se sumaron a colaborar en los arreglos de la escuela, principalmente en las tareas de pintura.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.