CRÉDITO “SAN LUIS TE CUIDA”
lunes, 17 septiembre de 2018 | 15:24

Los comerciantes de Pueyrredón califican a la ayuda económica como “muy importante”

Este martes, el gobernador, Alberto Rodríguez Saá entregó los cheques de $50 mil a 1.200 comerciantes del departamento Pueyrredón. “ No bajen las cortinas, a pelear”, les dijo.

Los comerciantes de Pueyrredón califican a la ayuda económica como "muy importante".

Los comerciantes de Pueyrredón califican a la ayuda económica como “muy importante”.

El Centro de Convenciones de La Punta congregó a 1.200 comerciantes del departamento Pueyrredón para recibir el préstamo que el Gobierno entrega mediante el Plan “San Luis Te Cuida”.

“Es muy importante por la situación que estamos viviendo y es una gran ayuda”, dijo Juan José Andrada, quien tiene una rotisería en la ciudad de San Luis.

La joven comerciante de Potrero de los Funes, Gabriela Ballarini, se mostró feliz por la ayuda del Estado puntano. “Es muy importante porque hace poco abrimos una farmacia y es fundamental la ayuda”.

Ramiro Blanco tiene una agencia de lotería en San Luis y también recibió el cheque de $50 mil. “Me viene muy bien este préstamo. Ahora, vamos a invertirlo de la mejor manera”.

“Me sirve un montón para comprar mercadería”, explicó Eliana Barbera, una joven comerciante de La Punta que tiene un local de artículos de belleza para la mujer. “Me viene muy bien para ofrecer productos de más calidad”, cerró.

Silvia Cabrera tiene una regalaría en San Luis y se mostró muy contenta con el beneficio recibido. “Es una gran ayuda y un apoyo para nosotros, los comerciantes”, dijo.

“Muchísimas gracias al Gobierno provincial. Es lo que hacía falta y nos va a ayudar mucho”, contó Gustavo Caminada, quien tiene un comercio en el cual vende alimentos balanceados para mascotas en la ciudad de San Luis. “Lo voy a invertir en cartelería y mercadería para el local”, detalló.




Nota, foto y video: ANSL.