SECRETARÍA DE URBANISMO Y PARQUES
lunes, 17 septiembre de 2018 | 09:05

Entre música, juegos y ferias, los parques volvieron a lucir repletos

Durante todo el fin de semana, familias enteras pudieron disfrutar de los predios que cuida y desarrolla el Gobierno de San Luis, a través de la cartera que conduce Sergio Tamayo.

Una vez más, los espacios públicos volvieron a recibir cientos de familias a partir de diversas propuestas para todas las edades. Es que además de la ya clásica Feria de Pequeños y Medianos Productores en el Parque de las Naciones, los espacios públicos del interior provincial también ofrecieron lo suyo.

El Monumento de Las Chacras, por ejemplo, fue el punto de llegada de una bicicleteada organizada por los padres y chicos del Instituto San Agustín, y la sede que eligió el Club de Astronomía de Villa Mercedes para realizar el Encuentro Astronómico Observacional “El Cielo de mi San Luis”.

En Villa Mercedes, el Costanera Río V, además de los tradicionales asados y partidos de fútbol, convocó a los atletas que representarán a San Luis en los Juegos Binacionales de Chile, en octubre.

Por otro lado, el Parque Recreativo de Merlo volvió a organizar una feria rodeada de artesanos, food trucks y espectáculos para los más chicos. Mientras que Zanjitas “Pueblo Heroico” ya comenzó a palpitar la llegada de la primavera, con un show de música y baile, además de algunos “picaditos” entre los más deportistas.

Párrafo aparte para el Parque Nativo, un espacio consolidado para descansar bajo los árboles, o bien hacer un asado en los quinchos, de frente al lago de Potrero de los Funes.

Lo que viene

La Secretaría de Urbanismo y Parques convocó a todas las escuelas –de todos los niveles– que quieran participar de los festejos por la Semana del Estudiante. Las actividades centrales serán el 20/9, a partir de las 10, en el Parque de las Naciones.

Para más información pueden contactar a los organizadores a través del correo arealogisticadeactividades@gmail.com, o bien a través de Facebook o Instagram (como @Secuyp).

Nota y foto: Prensa Secretaría de Urbanismo y Parques.