SECRETARÍA DE EXTENSIÓN
domingo, 16 septiembre de 2018 | 10:43

Continúan las acciones para brindar la mejora del transporte a la ULP

La secretarías de Extensión de la ULP y de Transporte trabajan en conjunto con concejales de La Punta para mejorar el acceso a la universidad homónima a través del transporte público de pasajeros.

Con el objetivo de dar soluciones a la problemática latente de los usuarios de ciudad de La Punta, este jueves se mantuvo una reunión con la secretaria de Extensión de la Universidad de La Punta (ULP), Susana Torres; la presidente del Concejo Deliberante de La Punta, María Isabel Valdivielso; junto a las concejalas Alejandra Pacheco, Paula Bustos y Luciana Perano, integrantes de la Comisión de Transporte del respectivo órgano Legislativo. Además, estuvieron presentes el jefe del Subprograma Supervisión del Sistema de Transporte, Lucas Martín Sosa; y el Jefe del Área Transporte Regular, Walter Tuero.

“Mantuvimos  una segunda reunión y se trató  la regularización del transporte en la ciudad de La Punta, en esta ocasión se realizó en el Concejo Deliberante de La Punta junto a la Comisión de Transporte del Concejo y del Gobierno de San Luis”, dijo la secretaria de Extensión, Susana Torres.

“La idea es que estas instituciones en conjunto con la Universidad de la Punta, aporten ideas y ayuden a regularizar la situación en relación a los horarios y corredores de frecuencia de los colectivos que llegan a la ULP como a la ciudad de La Punta. También se habló  de aumentar frecuencias para el Campus Abierto ULP “Arturo Rodríguez Jurado” que cuenta con las escuelas de deporte, y queremos garantizar el servicio con una frecuencia y horario apto, lógico para que puedan realizar sus actividades”.

Finalmente, Torres, indicó: “Es importante saber que contamos con la Secretaría de Transporte y con el Concejo Deliberante de La Punta, este es un trabajo mancomunado”.

 

 

Nota y fotos: Prensa ULP.