DEPORTE ESCOLAR
sábado, 15 septiembre de 2018 | 10:32

Ya están los primeros campeones de los Intercolegiales

Los juegos intercolegiales ya cuentan con sus campeones en tenis de mesa, hockey y básquet en los departamentos Juan Martín de Pueyrredón y Gobernador Dupuy.

Este jueves se disputaron algunas finales de los juegos organizados por el Programa Deportes. Las finales de tenis de mesa se disputaron en la Escuela N° 175 “Gral. San Martín” y los siguientes competidores lograron consagrarse campeones del departamento Pueyrredón: en Singles masculino, en la categoría “A”: Spurgi Franz; y en la categoría “B”: Páez Fabricio; ambos de la Escuela Generativa “Horizonte”. En Dobles masculino, en la categoría “A”, los campeones fueron Martínez Ignacio y Barroso Marcos, de la Escuela Técnica N° 4 “Fray Luis Beltrán”; y en la categoría “B”, Cassoli Lautaro y Spurgi Franz de la Escuela Generativa “Horizonte”. 

En “El Ave Fénix” se disputaron las finales en hockey y las escuelas que se consagraron campeonas fueron las siguientes: La EPA Nº 14 “Luther King”, de la Punta, en la categoría “B” no federado; y el Centro Educativo Nº 16 “Tucumán”, de Beazley, en la categoría “C” no federado. En la categoría “B” Federado, la EPA N° 1 “Maestra Rosenda Quiroga”, de la Punta; y en la categoría “C”, el Instituto “Causay”.

El departamento Dupuy también definió los primeros puestos en hockey y básquet. En la localidad de Buena Esperanza, las escuelas que se consagraron campeonas en hockey fueron las siguientes: Colegio Nº 24 “Luisa Fantini de Cortés Aparicio”, de Buena Esperanza, en la categoría “B”; y la Escuela Pública Digital N° 19, de El Bagual, en la categoría “C”. 

Por otro lado, en la localidad de Nueva Galia, las escuelas campeonas en básquet fueron las siguientes: en la rama masculina, el Colegio Nº 22 “José Manuel Estrada”, de Unión, en la categoría “B” y “C”; y Escuela Técnica N° 25 “Escultor Antonio Miguel Nevot”, de Nueva Galia, en la rama femenina en las categorías “B” y “C”. 

Las escuelas que tuvieron participación en esta jornada deportiva fueron:  EPA Nº 14 “Luther King”, EPA Nº 1 “Maestra Rosenda Quiroga” y el Colegio N°40 “Héroes de Malvinas”, de la Punta; el Centro Educativo Nº 16 “Tucumán”, de Beazley, Instituto “Causay”, Colegio “Maria Auxiliadora”, Colegio N° 13 “Prof. Roberto Moyano”, Escuela Generativa “Horizonte”, Escuela Técnica N°4 “Fray Luis Beltrán”, Instituto “Santo Tomás de Aquino”, y la Escuela Técnica N° 37 “Ingeniero Germán Lallemant”; Colegio Nº 22 “José Manuel Estrada”, de Unión; Colegio Nº 24 “Luisa Fantini de Cortés Aparicio”, de Buena Esperanza; Escuela Pública Digital N° 19, de El Bagual; Colegio N° 23 “Malvinas Argentinas”, de Arizona; Escuela N° 20, de Navia; Escuela Técnica N° 25 “Escultor Antonio Miguel Nevot”, de Nueva Galia; Escuela Jornada Completa N° 440 “Sarmiento”, de Fortín El Patria.

 

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.

Temas Relacionados