“SAN LUIS TE CUIDA”
sábado, 15 septiembre de 2018 | 10:21

378 comerciantes de Junín ya disfrutan de los préstamos solidarios

Como parte del Plan “San Luis Te Cuida”, el gobernador Alberto Rodríguez Saá entregó los cheques de $50 mil a 378 dueños de pequeñas empresas y pymes del departamento del noreste provincial, quienes agradecieron esta ayuda, ante una difícil situación económica nacional.

Más de 350 comerciantes de Junín ya disfrutan de los préstamos solidarios.

Más de 350 comerciantes de Junín ya disfrutan de los préstamos solidarios.

Fueron 378 los comerciantes que este viernes recibieron el préstamo solidario del Plan “San Luis Te Cuida”, una idea del gobernador Alberto Rodríguez Saá para que las pequeñas empresas y pymes puedan aguantar la crisis que se vive a nivel nacional.

Los propietarios de los negocios se mostraron alegres y agradecidos por esta ayuda facilitada. Tal es el caso de Rosa Cobo, quien vende accesorios de celulares. “Me parece fantástico, me siento acompañada y muy agradecida, ya que nos da un empujoncito para salir adelante”, comentó.

Tomás Cernada, dueño de un lubricentro, también se refirió al crédito: “Está muy bueno, porque ayuda mucho a la economía del negocio, más porque se estaba notando bastante la crisis”, manifestó.

Sandra Di Biaggi, quien tiene un negocio de venta y cultivo de suculentas, comentó: “El préstamo es algo fantástico. Es una gran ayuda a los comerciantes”, y añadió: “Nos permitirá avanzar y tener un mejor capital”.

Nicolás Di Benedetto, propietario de un maxikiosco, contó: “La verdad que es un gran gesto del gobernador, no lo esperaba. Pero él siempre hizo mucho por nosotros. Así que es una ayuda al comercio y más con esta inflación que tenemos”.




Nota: Pablo Lucero.

Fotos: Marcelo Lacerda.

Video y edición: Fernando Testi.