MEDIO AMBIENTE, CAMPO Y PRODUCCIÓN
viernes, 14 septiembre de 2018 | 18:25

Quienes visiten la Feria de Pequeños y Medianos Productores podrán adquirir carne a “Precio San Luis”

La 5ta edición será este sábado 15 de septiembre, de 11:00 a 18:00, en el Parque de las Naciones. Además de los cientos de productores de toda la provincia, en esta ocasión “Sol Puntano” ofrecerá los primeros cortes vacunos y porcinos del Plan “Carnes San Luis”, a un 15 % menos de lo que se consiguen en el mercado local.

Cada vez falta menos para que el Parque de las Naciones abra sus puertas a los miles de sanluiseños que edición tras edición se acercan a disfrutar de la Feria de Pequeños y Medianos Productores.

El evento tendrá lugar en el Parque de las Naciones (ingreso por Riobamba y La Pampa), de 11:00 a 18:00. Los cientos de productores puntanos que ocuparán los stands ofrecerán diferentes elaboraciones propias como hortalizas, frutos secos, chacinados, dulces, conservas, quesos, chivos, lechones, productos para celíacos y artesanías, entre otros.

Además, como novedad, “Sol Puntano” comercializará los primeros cortes vacunos y porcinos elaborados por “Carnes San Luis”, el plan creado por el Gobierno de San Luis con el objetivo de colaborar con la economía de los puntanos y cuidar el trabajo de los productores pecuarios de la provincia.

“Aprovecharemos la feria para hacer las primeras exposiciones comerciales al público de ‘Carnes San Luis’. Tendremos cortes como vacío, lomo, costillas, costeletas, carne molida (especial y común), milanesas y chorizos. Será una buena oportunidad para que la gente conozca y lleve a su mesa esta carne de primera calidad, producida en San Luis y a un precio de hasta el 15 % menos de lo que se paga en el mercado”, indicó el ministro Sergio Freixes.




 

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.

Video: ANSL.