VILLA MERCEDES
viernes, 14 septiembre de 2018 | 18:28

El anfiteatro de “La Pedrera” se prepara para el show de Duki

El espectáculo promete ser explosivo. Según los entendidos, las características que tiene su escenario permitió un armado técnico superior en efectos de luces y sonidos, como no ha tenido otra función del fenómeno del trap en el país.

El anfiteatro de “La Pedrera” se prepara para el show de Duki.

A pocas horas del comienzo de la presentación que realizará el fenómeno del trap argentino, está casi listo el escenario con una técnica que supera en audio y luces, a cualquier otro escenario en el que se presentó el artista.

Según Marcelo Parosky, quien está a cargo del armado técnico de cada producción que se realiza en el Parque, esto es posible “dado que en pocos lugares se puede cumplir con las especificaciones técnicas que este estilo musical requiere, donde predominan los graves, como tiene el escenario del anfiteatro para el show de este sábado”.

El espectáculo comenzará, a las 19:00, con la presentación de artistas locales: DJ “Acción Sánchez and the Monsantos Bad Seeds” y los jóvenes traperos, Víctor Gil, alias “Zeoh”; Juan Gabriel Alaniz, Pinky Dinky y Nahuel Quiroga, conocido en el ambiente del freestyle local como “Demon”.

Las entradas tienen un valor de $350 y pueden comprarse en:

Villa Mercedes

Parque “La Pedrera” – San Luis (Ruta Costanera Sur 475).

Casa de la Música (Pueyrredón y Cmte. Videla).

El Viejo Resto Dance (Lavalle 402).

San Luis

Patio de La República (Junín 741).

Río Cuarto

Crusoe Viajes (Cabrera 612).

Nota y foto: Prensa Parque “La Pedrera”.