ARTES MARCIALES
jueves, 13 septiembre de 2018 | 20:02

El Programa Deportes recibió a la delegación campeona de Chaiu Do Kwan

Cintia Ramírez, jefa del Programa Deportes, recibió a la delegación puntana que se consagró campeona en el VI Torneo Internacional Abierto de Artes Marciales, desarrollado en San Miguel, Chile. Con un total 2.950 puntos, la escuela de Chaiu Do Kwan de San Luis, compuesta por 58 puntanos, de entre 5 y 44 años, se quedó con la Copa “Chaiu Do Kwan Dojo”.

El Programa Deportes recibió a la delegación campeona de Chaiu do Kwan.

El Programa Deportes recibió a la delegación campeona de Chaiu Do Kwan.

El torneo se realizó  desde el viernes 7 hasta el domingo 9 de septiembre y participaron deportistas de Costa Rica, Estados Unidos, Venezuela, México, Colombia, Paraguay, Uruguay, España, Puerto Rico, Chile y Argentina.

El Programa Deportes posibilitó el viaje de la delegación campeona brindándoles apoyo económico a los deportistas que compitieron en diversas categorías: microbios, infantiles, menores, juveniles, mayores y seniors.

“Estoy muy contento y orgulloso. Esto es mérito de mis alumnos que han trabajado mucho para ser campeones.  También, quiero darle las gracias al Programa Deportes por apoyarnos y confiar en nosotros. Tenemos muchos objetivos por cumplir aún y les agradecemos por creer en nuestro deporte”, manifestó el presidente de la Asociación de Chaiu Do Kwan, Jorge Balaguer.

El Chaiu Do Kwan es un arte enfocado a la defensa ante agresiones callejeras que ha crecido exponencialmente en los últimos años. Fue creado en los años 70 y rápidamente se extendió sobre todo en Argentina y Latinoamérica.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.