OBRAS PÚBLICAS: “SUEÑOS PUNTANOS”
jueves, 13 septiembre de 2018 | 21:34

El gobernador firmó la adjudicación de obra para repavimentar la Autopista por la Paz del Mundo

Alberto Rodríguez Saá rubricó el decreto que otorga la obra de repavimentación de la Autopista por la Paz del Mundo, en el tramo comprendido entre la rotonda de la Ruta N° 188 y el acceso a Arizona. La inversión supera los $227 millones.

El gobernador firmó la adjudicación de obra para repavimentar la Autopista Ruta N° 188 - Arizona.

El gobernador firmó la adjudicación de obra para repavimentar la Autopista Ruta N° 188 – Arizona.

 

Los trabajos, que comenzarán el próximo lunes, y la inversión forman parte del Mega Plan de Obras Públicas “Sueños Puntanos” que impulsa el Gobierno de San Luis. Las tareas habían sido anunciadas hace un mes atrás por el propio gobernador Rodríguez Saá y este jueves, en su visita a Buena Esperanza, firmó el decreto ante vecinos de esa localidad y de pueblos del departamento Dupuy.

La obra es muy esperada por los pobladores porque no sólo beneficiará al transporte sino también a la producción, ya que es un tramo muy utilizado por productores de la zona. “El lunes inician las tareas, llegan las máquinas a trabajar”, adelantó el gobernador ante el aplauso de la gente. Junto a Alberto estuvieron el ministro de Obras Públicas, Felipe Tomasevich; su par de Hacienda, Natalia Zabala Chacur; el intendente de Buena Esperanza, Fernando Larroude; y el director de Vialidad Provincial, Daniel Bassi.




Nota, foto y video: ANSL.