Será este viernes, de 18:00 a 20:30, y el sábado de 10:00 a 12:30, en el Centro de Convenciones de La Punta. Más de 500 personas continuarán aprendiendo a instalar sistemas con tecnología fotovoltaica y térmica.

Más de 500 personas continuarán aprendiendo a instalar sistemas con tecnología fotovoltaica y térmica.

Más de 500 personas continuarán aprendiendo a instalar sistemas con tecnología fotovoltaica y térmica.

Este fin de semana el curso dictado por el Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción con la colaboración de las empresas Innovar y Lv Energy, y el auspicio del Ministerio de Turismo tendrá su quinto y sexto encuentro.

El lugar será nuevamente el Centro de Convenciones de La Punta, y en los mismos días y horarios: viernes de 18:00 a 20:30 y sábado, de 10:00 a 12:30.

En esta ocasión, los participantes verán la unidad cinco y seis del módulo 2: instalación termosolar. Aprenderán sobre termodinámica, fluido dinámica y óptica, y tecnología solar térmica de baja temperatura, entre otros aspectos. Las clases estarán a cargo del equipo de Innovar y LV Energy.

Cabe destacar que el curso está compuesto por 22 clases y para obtener el certificado de asistencia es necesario concurrir a un mínimo de 18 clases. Mientras que para acceder al certificado de aprobación será necesario aprobar todas las instancias de evaluación.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.