"SAN LUIS TE CUIDA"
jueves, 13 septiembre de 2018 | 19:24

Alegría y satisfacción en los comerciantes de Ayacucho y Belgrano tras recibir la ayuda del Gobierno provincial

En la tarde del jueves, Alberto Rodríguez Saá entregó los primeros 102 préstamos de $50 mil a comerciantes del interior provincial. “Estamos muy felices por esta ayuda”, fue una de las frases que más se repitió en el Polideportivo Municipal de San Francisco. 

Victoriano Funes, vecino de la localidad de Luján, expresó: “Estamos muy felices porque nos sentimos acompañados”, y agregó: “A la plata la voy a usar en la compra de productos para mi negocio”.

“Tengo un autoservicio,  e invertiré la plata en mercadería”, dijo Omar soler que vive en San Francisco, y sentenció que “en este momento es lo mejor que nos puede suceder, que el gobernador nos de una mano”. En este mismo sentido, César Raimundo de la misma localidad expresó que “es una ayuda muy grande para los comerciantes”. 

Carmen Olguín llegó de Villa General Roca, recibió el préstamo y se mostró muy contenta por la ayuda. “Lo voy a usar para comprar mercadería para mi negocio”.  

Heidi Gauna de Candelaria explicó que comprará productos para su negocio y que es un gran apoyo para los expendedores de la provincia. Por su parte, Luisa Torres, también de Candelaria, recibió su cheque y comentó: “Estoy muy contenta. Esto es una gran contribución para salir adelante”.

Candelaria Lucero vive en San Antonio, en el departamento Belgrano, tiene una gomería y se mostró muy agradecida por el apoyo del Gobierno puntano.

Juan Cabrera tiene una despensa y Mabel Valiente trabaja en el rubro de la gastronomía, ambos coincidieron que “en este momento nos hacía falta una ayuda así, que nos permite seguir trabajando”.

“Es muy importante para seguir invirtiendo en el comercio”, dijo Santiago Chirino que llegó desde Quines para buscar el cheque con el cual comprará insumos para su comercio de artículos de limpieza.

José Ibáñez es de Leandro N. Alem, tiene un comercio y destacó que “es una gran ayuda para seguir creciendo”. Similares fueron las palabras de José López de Quines, quien además contó que tiene una tienda y usará el dinero para comprar insumos.  

Juan Carlos Calderón y su señora llegaron de La Calera para recibir el préstamo que les otorgó el Gobierno provincial. “Estamos totalmente agradecidos y nos viene muy para levantar el quiosco que teníamos”.







Nota, foto y video: ANSL.