ENTE DE CONTROL DE RUTAS
lunes, 10 septiembre de 2018 | 11:38

Obras que embellecen las rutas y autopistas de la provincia

Personal de la repartición trabajó en el diseño y colocación de la escultura que se instaló en el ingreso de la capital provincial sobre la Autopista de las Serranías Puntanas, en el kilómetro 795.

El escudo de San Luis fue confeccionado en el taller de cartelería que posee el organismo provincial en el barrio los Eucaliptos, Juana Koslay.

Se trata del escudo de San Luis, que fue confeccionado en el taller de cartelería que posee el organismo provincial en el barrio los Eucaliptos, Juana Koslay. El escudo fue elaborado con material reciclado proveniente de los carteles viales dañados por accidentes o hechos de vandalismo.

El encargado del taller, Darío Pedernera, explicó: “La obra está hecha en su totalidad por chapas recicladas y tiene una dimensión de 5 metros de alto y 3 de ancho. Las tareas iniciaron con el equipo de diseñadores y plotter, luego se procedió a recortar el material y se continuó con los trabajos de herrería, soldadura y colación de vinilos. En el lugar se llevaron a cabo las tareas de excavación y construcción de la base de hormigón”.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Temas Relacionados