ESTE DOMINGO
sábado, 08 septiembre de 2018 | 20:53

Inauguran la cancha de sóftbol en el Estadio “Juan Gilberto Funes”

Será a las 9:30 con un triangular denominado “Torneo Amistad”.

La competencia inaugural será entre “Las Águilas” de San Luis, Universidad Nacional de Cuyo de Mendoza y Universidad Nacional de Río Cuarto. También, habrá un partido de primera división slow en el cual participará un equipo femenino de Río Cuarto y un mixto (femenino y juveniles masculinos) de San Luis.

La competencia inaugural será entre Águilas de San Luis, Universidad Nacional de Cuyo de Mendoza y Universidad Nacional de Río Cuarto. También habrá un partido de primera división slow en el cual participará un equipo femenino de Río Cuarto y un mixto (femenino y juveniles masculinos) de San Luis.

El Programa Deportes trabaja constantemente para que todos los deportistas de la provincia tengan su lugar y se sientan contenidos. Por este motivo, el único equipo de sóftbol de San Luis, “Las Águilas Sóftbol”, contará con una cancha con las medidas reglamentarias. La misma está ubicada en el estadio de La Punta y este domingo los puntanos tendrán la posibilidad de disfrutar de una jornada a puro deporte. “Es el espacio soñado porque renovamos nuestro sueño de la cancha propia. Es única y es más que positivo”, manifestó Flavio Latorre, entrenador del club.

“Las Águilas Sóftbol” cuenta con 80 jugadores, a partir de los 8 años, que todos los martes, jueves y sábados practican esta disciplina. El Programa Deportes invita a toda la comunidad los martes y jueves de 18:00 a 19:30, y los sábados de 15:00 a 18:00.

 

Nota y foto: Prensa Programa Deportes.