CULTURA
sábado, 08 septiembre de 2018 | 13:06

El Centro Cultural “Valeper” continúa con sus actividades

Desde el 3 de septiembre, el centro comenzó con sus actividades de capacitación, en las que los profesores de los distintos talleres ya poseen día y horario para sus clases.

El lunes 3 de septiembre, a las 15:00, comenzó el taller de tejido. El miércoles 5 de septiembre, a las 15:00, se realizó el taller de audiovisual. El jueves 6 de septiembre, a las 15:00, comenzó el taller de chocolatería.

El viernes 7 de septiembre, a las 15:00, dio inicio el taller de danza. Está a cargo de los bailarines Enzo Hernán Visetti Herrera y María José Visetti, quienes destacaron que “la idea es formar un centro de profesionalización de bailarines, es por eso que desarrollamos un programa para llevar a cabo en este centro cultural”.

Hernán Visetti dijo, además, que “el taller lo estamos realizando en conjunto con mi hermana María José y complementamos el trabajo entre los dos, está dirigido a personas mayores de 16 años que les guste bailar y que quisieran aprender más técnicas”.

“La idea es mostrar que, teniendo una buena preparación y base de estudio, uno se puede dedicar a ser bailarín y vivir de la danza. Otra de las ideas es que haya una capacitación en danza cuyana para que los chicos que terminan puedan dar clases en las escuelas rurales”, culminó Herrera.

 

Nota y foto: Prensa Cultura.

Temas Relacionados