DEPORTES
viernes, 07 septiembre de 2018 | 16:19

Finalizó una semana más de los Juegos Intercolegiales

Esta semana comenzaron los Juegos Intercolegiales en el interior de la provincia y el Programa Deportes, una vez más, acompañó y apoyó su desarrollo.

En el departamento Juan Martín de Pueyrredón continuó la etapa local, y las disciplinas que se llevaron a cabo fueron hándbol, vóley, fútbol 5 y básquet. Club Aseba, Club Lafinur, Club Defensores del Oeste, Club Sociedad Española y Escuela Experimental N° 5 “Modelo” fueron una vez más sedes de las jornadas deportivas.

Paralelamente, en la ciudad de Villa Mercedes, en el Club San Martín y el Arena de “La Pedrera”, hubieron varios encuentros de básquet. De estos partidos salieron ya los primeros campeones departamentales en la rama masculina en las categorías “A” y “B” federados y no federados.

Por su parte, en el departamento Gobernador Dupuy, en las localidades de Unión y Buena Esperanza, se disputaron las finales departamentales en las disciplinas de vóley y fútbol 5. De estas jornadas, realizadas en el polideportivo municipal, salieron campeonas las primeras escuelas en vóley femenino y masculino, en las categorías “C” y “D” no federado.

 

 

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.

Temas Relacionados